The Heroine’s Journey of Alicia Burieza Zapatero

What is the best thing that I love about my work?  Cual es la mejor cosa de tu trabajo??
Que no tengo jefes,porque mi jefe soy yo. The best thing, is that I don’t have a boss, I am my own boss.

What is my idea of perfect happiness? Cual es mi idea de la perfecta felicidad? To work in what I desire or like, to live out of it and people to be respectful.
Trabajar en lo que me gusta ,que la gente lo respete y poder vivir bien de ello.

What is my greatest fear?  Cual es mi mayor miedo? We all have many fears. When I feel them, I breath and think tht I might have another fear soon and I come to the conclusion that its hopeless to feel fear. Todos tenemos muchos miedos ,Cuando siento miedo respiro y pienso en un rato sentiré miedo por otra cosa y luego por otra y por otra,conclusión es un despropósito sentir miedo.

What is the trait that I most deplore in myself? Cual es el rasgo que mas deplore de mi misma? Sometimes I try to control everything and that is really exhausting. Aveces intento controlar todo y eso me agota

What is my greatest extravagance? Cual es mi mayor estravagancia? I guess the differences in my personality. Supongo que los contrastes de mi personalidad,

On what occasion would I lie? En que occasion mentiria? We all lie, probably to protect each other or not to hurt someone. Todos mentimos ,normalmente para protegernos de algo o no hacer daño a alguien,

Who have been my rolemodels? Cual es la mi influecia de modelos a seguir??
I love classical style, the art of representation. Europe has extraordinary references of high artist. I love the strength in the figurative art to question the viewer and bring something out of them, good or bad but to be provocative. Me gusta lo clásico,el arte de la representación ,Europa tiene millones de referencias extraordinarias de artistas ilustres .Amo la fuerza de el arte figurativo que cuestione al espectador,que saque algo de él ya sea bueno o malo pero que provoque .

What is the thing that I dislike the most in my work? Que es lo que menos me gusta de mi trabajo? The incertainty in the absence of stability. La inestabilidad que conlleva ,la incertidumbre……

When and where was I the happiest, in my work? Que es lo que mas me gusta de mi trabajo?There is not an specifi time. Lets say when the idea occurs, the excitement of how to do it and how things come real, bringing all together..perseverance is the tip, without it, nothing its possible. No hay un momento especifico ,El momento más excitante es cuando se me ocurre una idea y ya la cabeza empieza a maquinar como hacerlo y todo se vá colocando en su sitio para que eso suceda,y la clave es la perseverancia si no hay perseverancia no consigue nada

If I could, what would I change about myself? Si pudiera, que cambiaria de mi misma? To be less obsessive…but not sure if I would change it, may be bad for some things but not for others. Supongo que no ser tan obsesiva ,pero tampoco sé si eso lo cambiaría porque es malo para unas cosas ,bueno para otras.

What is my greatest achievement in work? Cual es mi mayor logro en mi trabajo? My biggest achievement? To be motivated every day, I have the quality to do it myself, don’t need anyone, I do it MYSELF..ajajajja
Mi mayor logro ,lograr motivarme cada día y no de caer ,Tengo una gran capacidad para auto animarme,no necesito nada ni nadie yo sola lo hago,jajajaja

What is my most inspirational location, in my city? Cual es la locacion mas inspiradora de mi ciudad? Theres so many places!! But normally its in my studio where I get inspired…coming out means to be searching to think in other stuff, obviously many things influence us unconsciously. Hay muchos lugares muy bonitos que pueden ser inspiradores pero la verdad es que yo me inspiro sola en mi estudio y cuando salgo no busco inspiraciones pq ya estoy harta de inspirarme busco pensar en otras cosas aunque todo nos influye aunque sea inconscientemente claro.

What is my favourite place to eat and drink, in my city? Cual es mi lugar preferido para comer y beber en mi ciudad? La Cabaña Argentina in ventura de la vega, 10. Greta Argentinian meat and selection of wines. La Cabaña Argentina en la calle ventura de la vega 10 .Si te gusta la carne ,tienen la mejor carne Argentina y una seleccio ́n exquisita de vinos.

Who is my greatest fan, sponsor, partner in crime?  Cual es mi mayor fan, sponsor o companyero de batalla? I am very lucky to be surrounded by many artists. A great figure, that it would be a sin not to mention, it has been Jorge Isla, a great master, and one of the greatest that will for sure be in History, still to be discovered.
Actually I am working in a proyect called Pandemonium Circus, With the artist Magin Diamante, a great musician and shoemaker, with the most amazing designs
Tengo la suerte de rodearme de muchos artistas ,y aprendo de ellos,una pieza clave ha sido el artista Jorge Isla ,un gran maestro y para mi uno de los mejores artistas que he conocido y que estoy seguro que pasará a la historia cuando se le descubra,Actualmente estoy haciendo un proyecto llamado PANDEMONIUM CIRCUS
con el artista Magin Diamante el cual es una gran músico y hace los zapatos artesanos más bonitos que se pueda imaginar.

Whom would I like to work with in 2017?  Con quien te gustaria trabajar en el future? Don’t know, theres so many people. First its about working alone, other things will come.
No lo sé hay mucha gente con la que me gustaría pero al final primero mejor pensar en trabajar uno y lo demás irá llegando solo.

What project, in 2017, am I looking forward to work on?  Cual proyecto ,en l proximo future te gustaria trabajar? PANDEMONIUM CIRCUS, hope someday we could realize it, meanwhile, day after day, little by little, it would come.
El PANDEMONIUM CIRCUS ,espero que algún día se pueda realizar ,de momento se vá haciendo poco a poco .día a día y llegará su momento,lo sé.

How can you contact me? Como puedes contactarme?
Mi web side: www.aliciaburrieza.com.

 

Leave a Reply

